Divisa UK New Website

Divisa Capital consolida su imagen pública en su nuevo sitio web

27 abr. 2016

Los diversos negocios de Divisa Capital habían estado representados por sitios web separados durante los últimos siete años, pero ahora estos sitios web se redirigen a una nueva URL actualizada bajo una oferta unificada. Esto se actualizó hace unos minutos despues del momento de la publicación.

La compañía ofrece un servicio Prime of Prime (PoP) que permite a las empresas acceder a liquidez de forex y CFD de múltiples proveedores de primer nivel, incluidos bancos y  HFT. También lanzó un nuevo centro de negociación para empresas más grandes que ya tienen un PB existente y necesitan soluciones más personalizadas.

Como parte de la nueva actualización de la marca, DivisaCapital.com será la marca de punto focal para las filiales mundiales que opera.

Sitios web unificados

Hablando con Finance Magnates sobre el desarrollo, Mushegh Tovmasyan, CEO de Divisa Capital, dijo: "Ahora somos tres corredores regulados para la incorporación de clientes y un centro de servicios tecnológicos en los Estados Unidos con la oficina regulada por la FCA en Londres que actúa como sede global". Tovmasyan agregó: "Nuestro consejo de administración consideró que esto era necesario para describir con precisión los productos y servicios que ofrecemos".

Divisa Capital también lanzó un producto para clientes institucionales bajo la marca OTCXCHANGE, y está incorporando activamente a los clientes al nuevo servicio desde el año pasado.

A través de esta oferta, la compañía proporciona a los clientes institucionales que tienen PB de primer nivel acceso a flujos comerciales diferenciados en grupos de liquidez personalizados basados ​​en reglas.

La diferencia entre esta oferta y el modelo principal de PoP es que los usuarios de OTCX ya deben tener un PB existente, mientras que las empresas que usan el PoP ofrecen un piggyback en las líneas e infraestructura de crédito de Divisa.

Además, el nuevo sitio contiene una versión en ruso y chino, que refleja las regiones donde la compañía ha experimentado un crecimiento reciente. La oficina de Divisa, en la República de Armenia, es donde tiene una licencia del banco central del país y atiende a clientes que hablan ruso en toda la región, mientras que sus operaciones en Nueva Zelanda atienden a clientes en toda Asia-Pacífico.

La noticia mantiene a Finance Magnates escribiendo hoy sobre cómo Blockchain podría interrumpir el negocio de PB después de una entrevista con George Popescu, presidente de Gatecoin y fundador de Boston Technologies, y también después de que FXCM recientemente actualizara su oferta de PB y PoP, incluido su sitio web dedicado a PB. Hace unas pocas semanas.

Este artículo apareció originalmente en Finance Magnates.