Morgan Stanley

Divisa Capital contrata a ejecutiva de Morgan Stanley FX PB Lauren Kiley

10 abr. 2017

Divisa Capital, proveedor de liquidez de divisas y CFDs, continúa incorporando nuevos talentos. Después de que el mes pasado vio la contratación de Hormoz Faryar de ADS Securities como nuevo Jefe de Ventas, Divisa Capital ha atraído a otro ejecutivo de alto perfil.

La nueva contratación de Divisa Capital es Lauren Kiley, quien se une después de servir como directora en el segundo banco más grande de Francia por activos, Credit Agricole. Con sede en Londres, Kiley tiene más de 10 años de experiencia en una variedad de roles centrados en divisas en Morgan Stanley y Credit Agricole en Nueva York y Londres.

Mientras trabajaba como Vicepresidenta de la corredora principal de Morgan Stanley, la Sra. Kiley administró cuentas de corredores de divisas de alto perfil mientras supervisaba las mejoras de la línea de crédito del banco. Tiene experiencia en productos spot, forward, swaps y opciones, con un historial de entrega de mejoras de automatización e informes de mercado.

Al comentar sobre la nueva contratación de la compañía, el CEO de Divisa Capital, Mushegh Tovmasyan, dijo: “La experiencia central de Lauren en corretaje institucional principal y las ventas relacionadas con el banco y la gestión de liquidez se relacionan muy bien con nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial, donde las relaciones bancarias sólidas son clave: se requiere conocimiento del producto y una configuración PB bien estructurada ".

Divisa Capital continúa creando un equipo sólido para reforzar las ambiciones de la compañía en el espacio institucional. La compañía está proporcionando liquidez a través de múltiples activos y recientemente anunció un acuerdo con un inversor de Medio Oriente que comprometió 100 millones de dolares que se utilizarán para la expansión continua de la compañía.

La compañía continúa su compromiso de proporcionar una oferta altamente capitalizada, al tiempo que impulsa las relaciones existentes con los PB y establece asociaciones bilaterales para ofrecer a los clientes una mayor liquidez.