Divisa Capital FCA License

Divisa Capital obtiene una licencia de € 730K de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido

1 ago. 2018

Divisa UK Limited, que opera como Divisa Capital, recibió una licencia IFPRU de €730k de alcance completo por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Al comentar sobre la nueva licencia, Brian Myers, Director Ejecutivo de Divisa Capital, dijo: “La licencia IFPRU Full Scope de €730k fue el siguiente paso lógico para Divisa. La compañía ha comprometido enormes recursos en los últimos meses en la preparación de la solicitud de licencia, basándose en nuestro sólido marco de gobernanza y desarrollando nuestros sistemas y controles ".

Iskandar Najjar, CEO de Equiti Group, agrega que “a principios de 2017, Divisa Capital recibió una importante inyección de capital cuando la compañía fue adquirida por su compañía matriz, Equiti Group, aumentando sus niveles de liquidez y permitiendo que la compañía reclute mucho y continúe sus planes de expansión . Esta licencia está de acuerdo con la estrategia del Grupo ".