London Long Exposure

Divisa Capital - Sammy Christou Jefe de Trading

25 sep. 2017

La contratación refleja las crecientes operaciones de Divisa Capital: en 2017 ya se ha visto una  inversión histórica de $ 100 millones para mejorar su oferta de liquidez y entregar a sus clientes nuevos productos y servicios. Además, Divisa también se expandió recientemente al segmento minorista, bajo la marca Equiti Global Markets.

El nombramiento del Sr. Christou será decisivo en el próximo lanzamiento de Divisa Capital de su plataforma de trading patentada. El CEO Mushegh Tovmasyan comentó: "Con más de diez años de experiencia en el mercado construyendo sistemas de riesgo y fijación de precios en algunos de los mayores proveedores de Forex y CFDs de la industria, el enfoque creativo y dinámico de Sammy será invaluable para la próxima fase de desarrollo comercial y expansión global de Divisa Capital".

De hecho, el Sr. Christou no es ajeno a la industria, ya que ha trabajado en varios puestos de responsabilidad durante los últimos nueve años. Se une a Divisa Capital de London Capital Group (LCG), trabajando como distribuidor senior durante los últimos dos años. Los roles adicionales también incluyen períodos en Gain Capital y GFT Markets, que se remontan a 2008.

“Divisa Capital se complace en atraer el calibre de talento y experiencia que Sammy aportará al negocio. Su experiencia en el mercado y su conocimiento comercial serán un activo real para la compañía ”, reiteró el Sr. Tovmasyan.

“Estoy muy emocionado de contribuir al crecimiento de una de las empresas de tecnología financiera más avanzadas en el sector de corretaje. Creo firmemente que el enfoque en el cliente y la cultura de innovación de Divisa nos harán capturar una mayor participación de mercado y liderar el camino para avanzar en las tecnologías de trading ", agregó el Sr. Christou.