Nigel Holmes Equiti Group

El ex ejecutivo de Societe Generale se une al grupo Equiti.

3 oct. 2017

Equiti Group, la empresa matriz del principal proveedor de corretaje Divisa Capital y el brazo minorista Equiti Global Markets (Equiti.com) designó a Nigel Holmes como Jefe Global de Recursos Humanos.

Nigel tiene una extensa carrera internacional de 30 años en el sector de servicios financieros, habiendo trabajado en las principales regiones financieras de Europa, Asia Pacífico, América y Medio Oriente, incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong, Kuwait, Abu Dhabi y París. Ha trabajado en países desarrollados y emergentes, así como en múltiples sectores de servicios financieros, que además de la banca corporativa y de inversión, también en trading retail.

Nigel se unió al Grupo Equiti del Kuwait International Bank, donde dirigió una función de recursos humanos de servicio completo.

Después de haber cubierto el Medio Oriente durante varios años a nivel de Director Regional de Recursos Humanos, con sede en Londres y París, Nigel se mudó permanentemente al Medio Oriente en 2014 para asumir el papel de Jefe Global de Recursos Humanos para Valores ADS en Abu Dhabi . Antes de mudarse a Medio Oriente, pasó 24 años con Societe Generale, una empresa multinacional francesa de servicios bancarios y financieros.

Nigel tiene una amplia experiencia en la creación de equipos con talento, así como en la dirección de proyectos de cambio de recursos humanos transformacionales y operativos.

Desde el  recaudo de $ 100 millones a principios de este año, la compañía hizo contrataciones que incluyen traer a Sammy Christou de LCG como Jefe de Comercio, Khaldoun Sharaiha de ADS como Co-Jefe de Ventas Minoristas, Hormoz Faryar como Jefe Global de Ventas Institucionales, y Tony Philip como CMO. Divisa también finalizó los planes para lanzar su propia marca Retail FX, Equiti.com.

El CEO del Grupo Equiti, Iskandar Najjar dijo:

Equiti Group se complace en atraer el alto calibre y la experiencia de un jefe global de recursos humanos (Nigel). Después de haber trabajado en numerosos países y mercados en todas las áreas especializadas de recursos humanos, Nigel aporta una perspectiva verdaderamente global y comercial que desempeñará una parte fundamental de los esfuerzos de reestructuración y la estrategia de crecimiento global de Divisa Capital y Equiti Group.

Nos esforzamos por emplear el mejor y más experimentado talento para proporcionar un nivel excepcional de excelencia a nuestros clientes, nuestros comerciantes, las empresas del Grupo Equiti y la industria.

Asegurar que continuamos atrayendo, reteniendo y desarrollando el mejor talento de la industria es fundamental para la ejecución exitosa de nuestros planes visionarios.

Nigel Holmes comentó:

Tengo un gran respeto por el compromiso del Grupo Equiti con su gente y por invertir en el mejor talento para lograr sus planes de crecimiento. Me ha impresionado la cultura de alto rendimiento de la empresa, sus valores y su nivel de integridad.

Es un gran privilegio jugar un papel fundamental en la configuración del futuro de un negocio donde las personas se inspiran para ser innovadoras y se centran en la excelencia en la entrega.

Este artículo apareció originalmente en LeapRate.com