Equiti Capital y FXCubic anuncian asociación

14 jul. 2020

Equiti Group es un proveedor de productos financieros a través de su plataforma multi producto, que supervisa varias marcas de online trading altamente reguladas en todo el mundo. La nueva alianza con FXCubic está en línea con los planes de crecimiento global de Equiti, en pro de asociarse con proveedores de tecnología respetados para expandir el alcance global de la compañía.

FXCubic proporcionará a Equiti Capital sus soluciones de liquidez patentadas y sus sistemas de gestión de precios, en un momento en que los precios estables y la liquidez son quizás el factor más importante para los traders de todo el mundo.

Michael Ayres, Director de Operaciones de Equiti comentó: “La asociación con FXCubic es una adición natural a nuestro canal de distribución. La combinación de sus sistemas de liquidez de alto rendimiento y software de gestión de riesgos combinado con los servicios Prime de Equiti Capital, permitirá a nuestros clientes tener éxito en sus objetivos comerciales ".

Mitesh Vaghela, Director de Producto en Equiti agregó: "El producto FXCubic se ha convertido en una plataforma robusta y confiable y es utilizado por numerosos brokers a nivel mundial. Nuestra asociación en el ecosistema de FX Cubic le permitirá a Equiti acceder a diferentes brokers que no hubiéramos podido fijar anteriormente.

Para obtener más información sobre FXCubic y Equiti Capital, visita sus respectivos sitios web en https://fxcubic.com