Equiti Group nombra a Michael Ayres como Director de Equiti Capital UK Limited

10 ene. 2019

El 10 de enero de 2019 - Londres - Equiti Capital UK Limited ha nombrado a su Director de Operaciones, Michael Ayres, para su junta directiva.

Antes de unirse a Equiti, Michael Ayres ocupó el cargo de Director de Operaciones / COO en GKFX. El Sr. Ayres tiene una importante experiencia en la industria en su haber; comenzó su carrera en FX en ODL Securities, que luego fue adquirida por FXCM, antes de mudarse a Alpari UK, donde trabajó como analista de riesgos y operador de FX.

Desde que se unió a Equiti Capital como Director de Operaciones en agosto de 2018, Ayres contribuyó directamente a un notable aumento en los RPM del Grupo en las líneas de trading minoristas, de corretaje e institucionales. Paralelamente, trabajó en la racionalización de la infraestructura comercial interna destinada a mejorar la eficiencia operativa. A partir de 2019, Ayres encabeza la expansión planificada de la suite de productos del Grupo, así como el lanzamiento de nuevas iniciativas tecnológicas. Su reciente nombramiento como miembro de la junta directiva está en línea con los ambiciosos planes de Equiti Group para promover su anfitrión de productos, tecnología innovadora, red de socios y presencia global.

Al comentar sobre este nombramiento, el CEO de Equiti Capital UK, Brian Myers, dijo: “Damos la bienvenida a Michael a la Junta en un momento de crecimiento emocionante para todo el Grupo Equiti. Él comparte nuestra pasión por la industria y nuestra visión para su futuro y es un gran activo para la empresa ".

Equiti Capital UK Limited, anteriormente conocida como Divisa UK Limited, logró casi cuadruplicar su facturación en su año fiscal 2018 en comparación con 2017. "Fue un año increíble para Equiti y tuve el privilegio de ser parte de él", dijo el Sr. Ayres, y agregó que "el nombramiento para la Junta no solo es un honor, sino también una oportunidad para que yo participe más en el logro de los objetivos de Equiti".

La compañía es parte del Grupo Equiti que emplea a más de 170 empleados globales en oficinas locales en Medio Oriente, Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.