Equiti Group

Los socios de Divisa Capital M-Finance extienden su alcance a Asia

2 may. 2018

Londres, Hong Kong, Dubai - Equiti Group, con sede en Dubai, a través de su filial, Divisa Capital, ha firmado un acuerdo de asociación con m-Finance, un proveedor líder y respetado de tecnología  de Forex con un amplio alcance en toda Asia.

Mohamed Isbeer, jefe global de ventas de corretaje en Divisa Capital, dijo:

“Estamos absolutamente encantados de asociarnos con m-Finance. Nuestra asociación con M-Finance nos da acceso a más de 100 corredores en Asia y le brinda a Divisa Capital la oportunidad de expandir nuestro alcance en esta región, uno de los mercados más grandes y de mayor crecimiento en el mundo ".

Al comentar sobre el anuncio de asociación, el Sr. Dick Tam, CEO de M-Finance, dijo:

“Conocemos a Divisa Capital desde hace muchos años y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Divisa como nuestro proveedor global de liquidez para permitir el acceso de nuestros clientes a sus fondos de liquidez profundos y de primer nivel. La excepcional atención al cliente de Divisa Capital y sus innovadoras soluciones de liquidez podrían beneficiar a nuestros clientes.

"Nuestra tecnología  de élite y soluciones de liquidez, combinada con la liquidez competitiva y estable de Divisa Capital ofrecerá una experiencia de trading incomparable para nuestros clientes,  continuaremos brindando todas las herramientas y el apoyo necesarios para administrar sus negocios".

Divisa proporciona liquidez a través de algunos de los bancos y proveedores de liquidez más grandes del mundo. Es importante destacar que Divisa Capital puede proporcionar soluciones personalizadas para el mercado asiático y soporte de servicio 24/5 ".

Divisa Capital puede proporcionar a los clientes acceso a servicios de corretaje individuales, corporativos e institucionales en sus diversas filiales y oficinas globales descentralizadas.

Vincent Pang, gerente comercial de Divisa Capital para la región APAC agregó:

"Es muy emocionante anunciar oficialmente la asociación entre Divisa Capital y m-finance, mediante la cual podemos ofrecer a nuestros clientes una liquidez profunda a medida a través de la tecnología líder proporcionada por m-Finance. La asociación proporcionará a nuestros clientes acceso a un servicio personalizado sistema de trading para cumplir con sus requisitos".

Fundada en 2008, Divisa Capital se ha convertido en uno de los proveedores de liquidez no bancarios de más rápido crecimiento en la industria.

Divisa Capital es un nombre comercial registrado de Divisa UK Limited y parte del grupo de compañías Equiti que se encuentran entre las marcas de FX y CFDs más avanzadas y los principales proveedores de corretaje en la industria.

Las compañías dentro del grupo incluyen Divisa UK, cuyo nombre comercial es Divisa Capital, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido con Divisa US, Divisa NZ y Divisa Armenia como sus subsidiarias. Equiti Group Limited Jordan autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Jordania (JSC), EGM Futures DMCC - regulada y autorizada por la Autoridad de Valores y Productos Básicos (SCA) de los EAU y en Nairobi, Kenia EGM Securities Limited - autorizada y regulada por la Autoridad de Mercados de Capitales (CMA)

La presencia global de Equiti Group incluye oficinas locales en las regiones de Medio Oriente, América del Norte, Europa, África y Asia Pacífico, y brinda soporte y servicios comerciales en las plataformas de trading líderes del mundo MT4 y MT5.